Dale lo mejor a tu salud con KULTO

En los próximos meses queremos acompañarte en tu día a día ofreciéndote información, contenidos y consejos para que llevar un estilo de vida más saludable te resulte fácil y divertido.

Sabemos lo mucho que te gusta cuidarte y sentirte bien. Por ello en KULTO lanzamos esta campaña pensando en tu bienestar y en el de los tuyos. Con este objetivo en mente queremos emprender junto a ti un viaje que nos llevará desde el origen de nuestros productos, en las huertas ecológicas de nuestros pequeños agricultores locales, hasta tu cocina. 

 

Para servirte de guía, desde KULTO vamos a ir ofreciendo diferentes contenidos a los que tendrás acceso en nuestras redes sociales, blog y newsletter. Con esta información queremos que conozcas de primera mano quién y cómo cultivan las frutas y verduras de temporada que recibes en casa con tus KULTO Cajas. Además, de la mano de profesionales de la salud y especialistas en nutrición podrás descubrir trucos y consejos para llevar una vida más plena y saludable. Y por último, no podemos olvidar uno de los pilares fundamentales para cuidar de tu salud, la gastronomía. Nuestros chefs colaboradores te enseñarán originales y divertidas recetas con las que disfrutar en la cocina.  

Nuestros agricultores: el origen de tu salud 

Este viaje no podía empezar en otro punto que en el origen:  Las huertas de nuestros pequeños agricultores locales. Junto a ellos vas a aprender los beneficios del cultivo ecológico y entenderás mejor la importancia de una dieta basada en producto de temporada. Tendrás la oportunidad de comprobar cómo el cariño, sabiduría y dedicación de nuestros agricultores se traduce en unas frutas y verduras con un sabor y aroma que recuerdan a las de las huertas de antes. 

Y lo que es más importante, podrás ser testigo de cómo el respeto por los ciclos naturales de sus cultivos dan como fruto unos productos muy especiales que llegan a tu casa preservando de manera óptima su frescura y  propiedades nutricionales. 

 

Tu nutrición: el secreto para una vida sana

Hacer posible que sepas de dónde vienen los alimentos que pones en tu plato es uno de nuestros objetivos fundamentales desde que pusimos en marcha KULTO.

Ahora además queremos que conozcas también cuáles son los beneficios y propiedades de nuestras frutas y verduras ecológicas. Para ello vamos a contar con especialistas de la salud y de la nutrición que te servirán de guía a la hora de planificar tus compras y planes semanales en base a las propiedades y beneficios de los productos de temporada. De un modo fácil y ameno queremos que aprendas qué alimentos le van mejor a tu cuerpo en cada momento.     

Cocina más y vive mejor

Cada día queda más patente la crucial influencia que la gastronomía y el modo en que preparas tus alimentos poseen sobre la salud. En KULTO somos muy conscientes de ello y pensamos que una de las mejores maneras de proteger tu cuerpo es cocinando más y alejándote de los alimentos ultraprocesados. 

Sabemos que en ocasiones te falta tiempo, otras veces no encuentras esa receta que te apetece llevar a la práctica con las frutas y verduras que recibes con tu KULTO Caja. Para solucionar este tipo de situaciones vas a contar con los consejos, trucos y recetas de nuestros chefs colaboradores. Ellos te propondrán ideas de cocina originales y divertidas para disfrutar y sacarle de manera sencilla el mayor partido a los productos ecológicos y locales de cada temporada.

Como ves, si quieres darle lo mejor a tu salud, en KULTO te lo vamos a poner muy fácil. 

No te pierdas todo lo que está por venir en nuestras redes sociales, blog y newsletter.

KULTO ES LOCAL, ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE 

👨‍🌾 💚 👩‍🌾

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *