Mapa granjas ecológicas España

Por qué este Mapa

Las granjas ecológicas son la esencia de Proyecto Kulto. En nuestro día a día estamos en constante contacto tanto con las granjas que ya forman parte de Kulto como con nuevas granjas que contactamos para que, ojalá, pronto puedan estar con nosotros.

Creemos que una forma de devolver el aprendizaje que hemos recogido por el camino (aunque en otro formato) es haciendo pública la información de localización de todas estas granjas ecológicas.

Sabemos de primera mano lo que es vivir una vida en continuo movimiento. Cada día estamos más acostumbrados a viajar, ya sea por trabajo como por placer. Esta vida ‘nómada’ hace bastante difícil mantener nuestros hábitos, ya que no encontramos los mismos recursos que ya tenemos bien establecidos en casa. Si eres de estas personas, esperemos que esta herramienta te sea útil.

Esto es un proyecto colaborativo, evolutivo y transparente. Por ello, si tienes alguna duda, comentario o aportación, por favor contáctanos por Facebook, Instagram o por este mismo blog aquí.

Es importante resaltar que las granjas ecológicas de este mapa son aquellas con venta directa al público.

Cómo funciona

  • Muévete por el mapa
  • Cada pin azul es una granja eco
  • Haz click en cada pin para ver detalles
  • ¿Quieres contribuir? Contáctanos en Salúdanos